martes, 28 de abril de 2009

EL ALMA TIENE COLORES


¿ El alma tiene colores?
Si por supuesto, el alma tiene colores.

Y ¿cuáles son esos colores?
Son los colores de la vida, del amanecer, inclusive del anochecer. Colores como las flores en primavera, colores que reflejan pasión, sentimiento, amor. El alma tiene todos los colores de los sueños y de las ilusiones. El alma también tiene los colores -aunque no lo creamos- de la tristeza y la amargura, pero estos son pasajeros; aquellos que son duraderos son los colores de la alegría, aquellos colores que contemplamos en el rostro de los miles de niños todos diferentes, todos magníficos y maravillosos.

Por ultimo, el alma tiene los colores que Dios ha puesto en todos los corazones, aquellos colores que reflejan lo importante que tú eres. Colores para ser, colores para vivir, colores para dar y recibir.

Si, el alma tiene colores. Aquellos colores que nunca dejaran de brillar y hacer de tu día, un día feliz.

El alma tiene colores.
..
Visitanos en :
En los Blogs:
E-mail:

domingo, 19 de abril de 2009

SI PUDIERAS ESCUCHAR


Sí pudieras escuchar , sí pudieses abrir tu corazón un instante , entonces comprenderías ya no con tu mente sino con tu espíritu .

Pues a veces las personas se confunden y creen que las demás personas son como una roca, pared, muralla, como alguien incomprensible , y no ven nada más.

Sí eso te pasa alguna vez, no mires la roca, mira el mar, el horizonte. Mira el cielo infinito , entonces la roca que veías en verdad solo era lo que tú querías ver.

La Verdad está más allá, la verdad es ese infinito que te ama , y que quizás no alcanzaste a comprender.


..
Visitanos en:
http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx/

http://oscar.basurto.myblog.es/

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com/

http://armoniaypaz.blogia.com/

E.mail:
mystichealingart@yahoo.com

domingo, 12 de abril de 2009

El CORAZON TIENE QUE LATIR


Para que halla vida, el corazón tiene que latir, pero aunque todos los corazones latan, hay solo unos pocos especiales y es que en verdad, estos no solo parecen latir, sino mas bien cantan.

Estos son los corazones que tienen algo mas que vida, algo mas que les permite compartir, compartir lo mejor de la vida y lo mejor de su propio latir, y es que su canción vale la pena repetir, lleva siempre una letra de alegría.
..
Visitanos en :
E-mail:

sábado, 11 de abril de 2009

ORACION A DIOS


Yo me entrego a ti,
con la total plenitud de mi ser
por que solo tu eres mi destino,
solo tu mi eterno amanecer,
por que tu no solo me has dado la vida
sino también la conciencia de vivir.
Tú eres la fuente de todo bien,
nada existe sin tu voluntad y sin tu palabra.
Dios, tus eres la realidad, tus eres la Paz,
la justicia, la verdad del amor,
mi destino, el destino.
..
Visitanos en :
E-mail:

jueves, 9 de abril de 2009

UNA FLOR MUY PEQUEÑITA



Hay una flor muy pequeñita allá a los lejos en el fondo del bosque.
Hay un lugar muy lejos donde casi nadie puede llegar .
Hay quien se atrevió a robar aquella flor exquísita pero en su intento se perdió en un bosque oscuro y confundiendo el lugar sólo locura logró alcanzar .
Pero hablemos de su aromatico olor , de la delicadeza de sus pétalos , de lo tierno y cálido de su ser . Pero no nos dejemos engañar que aunque fina, y delicada es su aparencia, guarda en su esencia el secreto de la Paz,el Amor y la Amistad.
Y el nombre de aquella flor es inocencia pura, luz, claridad e inmensa Sensibilidad
.
..
Visitanos en :

lunes, 6 de abril de 2009

SI TE DEJARAS LLEVAR


Sí te dejaras llevar. Sí te dejaras conducir.Sí no tuvieses tanta resistencia, sí no pusiese tantas barreras verías la vida de manera diferente. Superarse implica muchas veces transformarse, dejarse llevar .

Puede que el granito, el hierro , y el barro se resistan a ser esculpidos más ,en su proceso poco a poco van renaciendo, purificándose yendo más allá de sí mismos para ser lo que nunca antes han soñado.

Así, lo que transforma la vida del hombre no es solo su carácter o su voluntad sino el dejarse llevar por la esencia y la gloria del Amor, la cual es la suprema realidad,esta potencia iluminadora es la Fe y no hay más.
..
Visitanos en :

sábado, 4 de abril de 2009

AMOR SINCERO


Hay algo grande tan inmenso como el océano o el mismo cielo . Y de una manera especial ésto cabe en algo quizás no más grande que un puño cerrado ,pero que sin embargo no está ocupando ningun espacio.

Más, ésto es el corazón el cual late y vibra y hace vibrar el universo entero, cuando da algo que de verdad nada lo puede contener y menos contar , porque no tiene precio ni medida.Se llama Amor Sincero y ,este es ofrecer siempre lo mejor de nosotros mismos. Y esto es claro, no es oro ni tesoro, es mucho más. Es el compromiso de Ser y estar siempre que alguien - cualquiera que fuese - nos necesite.

Y todo porque Dios puso la gracia de la humildad en el corazón.

..

Visitanos en :

http://elespiritudelartista.wordpress.com/

http://principalesescritos.wordpress.com/

http://bellezainterior.blogia.com/

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx/

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com