jueves, 30 de julio de 2009

SIEMPRE ES LUZ


Hay fragancia de rosas, jazmines y violetas en el aire. El viento esta cargado con una dulce tentación, la que es más que fascinación. También hay una claridad diáfana en la atmósfera que se asemeja al atardecer y a la magia luminosa del juego de luz y sombra que se ve al amanecer.
Hay un sabor escondido y no se debe a que se esconda ,sino a que es un tesoro que pocos saben reconocer por su exquisita sensibilidad. Y sucede cuando se sabe que hay una verdad que prevalece todas y cada una de las experiencias. Y la cual es la fuerza de la propia ciencia eternamente.Siempre es vasto como sería un mar inacabable y que puede ser comparado solamente con el infinito del cielo.
Y que nos dice cuan preciosa y exquisita es la única maravilla que hace prodigios como convertir la guerra en paz, la oscuridad en luz y que también hace a los hombres crecer en toda la magnitud de sus valores y en la profundidad y complejidad de sus propias vidas. Ya que es capaz de tocar y renovar, de virtualmente llamar y transferirlos a través del tiempo y del espacio, a través de la realidad y de los sueños.

Siempre es luz de victoria y es también más grande que la nobleza, ya que es la flor de flores, la luz de luces. Porque le permite ver a los ciegos, oír a los sordos y aunque no tuviéramos cuerpos o mentes, pudiéramos sentir y pensar, si tan solo tuviéramos la gracia de Su Presencia.

Oh conciencia exquisita del propio Creador Eterno ! Cuando llega al hombre, lo eleva por encima de lo material. Es vida de vida porque con este poder, aun la muerte seria un placer. Es más grande de lo que es grande y más feliz que la música. Más descriptiva que la pintura, más dinámica que el baile y más sabia que todo conocimiento. Ilumina el sol y la luna, las mentes y los corazones de cada ser, hombre, mujer, niño. Aun a las especies de cada historia, de cada lugar.

Porque es como perfume que adorna, acaricia, que llena toda la presencia con vida, sea divina o humana. Y así la llave del destino, es el propio destino de cada ser, es el corazón enamorado, el principio genuino en el corazón que ha despertado a la gracia de dar y al gozo completo de recibir.
..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
En los Blogs:
Citas espirituales para reflexionar:
Mensaje de Esperanza
Meditación para ti
Dialogo entre la luz y la oscuridad
E-mail:

lunes, 27 de julio de 2009

MAS DELICADA QUE UNA FLOR


¿Habrá algo más dulce que la miel , más luminoso que el sol, más profundo que el cielo ,más delicada que una flor ?
¿Habrá algo más exquisito , más sensible , más noble y más puro?
Sí , lo hay . Y es tu corazón.
...
Visitanos en:

jueves, 9 de julio de 2009

LA ALEGRIA ES UN TESORO


La Alegría es un tesoro, una riqueza maravillosa que está llamada a ser para todos,pero que lamentablemente muy pocos comprenden.

Ya que la alegría es una joya preciosa que se encuentra oculta en un cofre y en cada esquina de este recinto se halla como un pilar y se encuentra como si fuera una columna: el pilar del esfuerzo ,del estudio,de la dedicación y la entrega.

Y la llave que abre este cofre es el Amor y su esencia, su armonía y la capacidad de Dar.


..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
http://www.mystichealingart.com/