miércoles, 21 de septiembre de 2011

SERVIR CON ALEGRIA


Para Servir es necesario estar alegre que la sonrisa viene de tu alma y es porque en el alma habita el niño interno, él es quien da aliento y da sentido a tu vida . Hónralo y conócelo y de esta manera jamás estarás triste porque tu sonrisa será verdadera.

...

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

Pensamientos para reflexionar

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

Meditacion para ti

http://meditacion-para-ti.blogspot.com

Narraciones espirituales

http://narraciones-espirituales.blogspot.com

martes, 20 de septiembre de 2011

MAS ALLA DE NUESTROS PROPIOS LIMITES

Muchas veces para ver la realidad, necesitamos liberarnos de prejuicios.Para conocer la realidad tenemos que ir más allá de nuestros propios limites.

Y ¿cómo hacer esto? ¿Cómo volar si no tenemos alas?¿Cómo entrar en un mar profundo o en un fuego intenso y salir ilesos?

Bueno, tenemos que dejar libre la mente, la imaginación, el temor, la inseguridad y la supuesta monotonía de una seguridad rígida y establecida.

El Arte nos enseña, aunque en ocasiones de manera muy singular a romper los limites. Y entonces será como reír y llorar a la misma vez. Para poder llegar a contemplar hay que mirar sin moldes, sin parámetros. Y mirar es solo así, el ver libremente, y conocer sencillamente lo que esta delante de nosotros mismos. Y así además conoceremos más aún de nuestro propio ser.


Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

http://mystichealingart.blogspot.com

Meditacion para ti

http://meditacion-para-ti.blogspot.com

Una voz en el silencio

http://una-voz-en-el-silencio.blogspot.com


sábado, 10 de septiembre de 2011

SER SENCILLO Y HUMILDE



Hay un río que viene descendiendo desde muy alto, va surcando camino en su extraordinaria travesía, va dejando huellas de herida, con el tiempo tarde o temprano el río va al mar como si finalmente se uniese a su esencia fundamental.

De la misma manera la comprensión espiritual se pretende desde una altura intelectual, al paso del tiempo el pensamiento se tiene que tornar en acción y la vida nos seguirá llevando por diferentes caminos, a veces estrechos inclusive dejaremos las alturas de los pensamientos.

Tenemos que ser sencillo y humilde, entonces la soberbia de la la razón por la razón habrá concluido y ya no habrá altura sino llano entonces podremos contemplar libre de ideas o conceptos y nos entregaremos al Ser supremo con la misma devoción que el río al mar y recién ahí descubriremos la verdad.


Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

http://mystichealingart.blogspot.com

Armonia y Paz

http://armoniaypaz.blogia.com