Unos jóvenes pandilleros, malhechores se acercaron a un anciano, le comenzaron a golpear despiadadamente, y a robarle. La gente pasaba y por temor a intervenir y ser también atacados, miraban horrorizados.
Mas algo inusual sucede, aquel anciano recibió .palos y patadas, bofetadas e insultos, mas el anciano no se inmutaba, al parecer estaba recibiendo muchos golpes, quizás estaría muerto. Luego a la voz del líder de estos malvados salieron huyendo se repartieron el botín, fueron a disfrutarlo en los bares. Luego muy tarde se fueron a sus casas.
Y a la mañana siguiente, ninguno de ellos amaneció vivo, estando en sus camas, aún se veía que estaban lleno de golpes tanto parecía que por eso habían muerto.
Entonces, dice el relato que también por la mañana aquel anciano que había sido maltratado, se encontró igualito inmutable no parecía tener golpes ni siquiera una herida. Y esto parecía un misterio. Y un día apareció algo que revelo el secreto que escondía el misterio. Cada cierto tiempo descendía un ángel que tenia la virtud de ser como el espejo, aquello que le das será aquello que tú recibirás. Este es el ángel del amor, aquellos que le brindaron su cariño recibirán cariños, y aquellos que lo infringieron dolor, dolor recibirán.
Aquí se revela el misterio de la muerte de aquellos pandilleros y malhechores, solo recibieron lo que sembraron. Si sembramos amor, aquello que sembramos recibiremos. Si sembramos engaño y traición no habrá mas para ti ,que sufrimiento y dolor.
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Pensamientos para reflexionar
El espíritu del artista