miércoles, 4 de diciembre de 2013

La ternura



Cuando nosotros pensamos en grande , nuestra imaginación va más allá de los campos abiertos hacía espacios siderales, y éstas son grandes experiencias.Pero lo que es verdadera y absolutamente más grande , es experimentar la ternura, cuando nos toca profundamente nos quedamos sin habla. Este sentimiento excede la reflexión y va más allá del análisis , dejándonos cara a cara con la verdad en si misma, frente al cual todos somos vulnerables, frente al cual nos rendimos.

Porque la verdad del Amor es una vida ilimitada en plenitud y espíritu , el cual realmente desborda , remueve todos los obstáculos egoístas , desde que el Amor es servicio , entrega, felicidad compartida , el cual no disminuye y se mantiene en crecimiento.

Existen muchas razones de ternura alrededor de nosotros, ésta es la verdad más grande de la vida , que se encuentra en las pequeñas cosas , en el día tras día. Reflexionemos y no dejemos perder lo fundamental, no tenemos que viajar a lugares lejanos , dado que en frente de nosotros se encuentra la felicidad de la vida.

Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
http://mystichealingart.blogspot.com
Síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/mystichealingart
E-mail:
healing_peru@yahoo.com.pe
mystichealingart@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario