domingo, 29 de marzo de 2009

LA VERDAD LLAMA AL ALMA


La Verdad llama al alma tal como la luz anuncia un nuevo día. El hombre necesita la práctica sincera del camino espiritual, el cual no es un dogma, ni lazo, ni atadura. Es por el contrario, una mano amiga y un consejo para el corazón, a fin de despertar la presencia de la más pura realidad.

El Amor, la Paz y la Felicidad son la meta indispensable, la cual debe vivirse día a día. Porque el universo todo, es un jardín que Dios ha cultivado para realizar la verdad intrínseca de la vida.

Todos somos llamados a la pureza y a la unidad del Amor; la Sabiduría que se imparte es como la luz de las estrellas, en la noche guían al viajero por el mar de la vida hasta llegar a las tierras seguras del progreso, de la comprensión, y el tierno eterno Amor Divino .

El destino del hombre es el de poder ser libre para amar , por que así como las flores regalan su aroma , así el hombre tiene que tener la experiencia de vivir en la plenitud del espíritu y, expresar lo que se halla guardado en secreto en el misterio de su esencia y en la profundidad de su corazón.
...
Visitanos en:
E-mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario