martes, 25 de agosto de 2009

ORACION DE ENTREGA


¡ Oh, Señor Creador y rey del universo!
Hoy quiero comprometer mi corazón,
mi pensamiento y las obras de mis manos,
a las huellas y el polvo de tus pies,
los que han engendrado todos los caminos ,
llanos y cumbres, donde habitan los moradores
de este maravilloso planeta tierra.
Yo quiero que tú seas, la luz de mi inteligencia,
que yo no ponga nada de mi, que solo seas tu,
en el eterno ,sin principio y sin final.
Y para que todo pensamiento mío,
sea tu sirviente, aquel que te ama y te alaba,
que jamás buscara alejarse ,
y que prefiere perder la vida,
si no comulga con tu presencia.
Forja y cuida, la insignificancia
de este corazón y de esta vida .
Pon en el, todo lo que tú quieras,
aun me hiera con sangre y hierro candente
tu presencia y tu justicia.
Fórmame en la totalidad de lo que tú quieras,
Y solo deja para mí, el alabarte eternamente .
Se tu mi aliento. Se tu mi esperanza y mi fortaleza,
que amanezca el día ante tu presencia .
Y no halla en mi corazón y mi razón
más necesidad que tu Amor.
Hazme uno con tu aliento
y jamás me alejes de tu presencia.
Yo tan solo soy como la nada,
en ti la existencia es luz y sin ti no podré ser.
Haz entonces, Señor del universo de todo mí ser
una expresión de tu voluntad,
que no halla nada en mí que no sea de ti,
por siempre en ti, la eternidad .

Visitanos en:

Arte para el alma

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx

Pensamientos Espirituales

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

Luz de esperanza

http://cuando-todo-parece-haberse-perdido.blogspot.com

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario