Y tú te caíste pero yo fui a tu rescate, el piso estaba sucio y había vidrio y por rescatarte me ensucié y me corté. Pero te pude ayudar a levantarte. Después que te levantaste ya no miraste atrás, yo me había ensuciado y sangrado pero tú seguiste tu camino.
.
Otro día tuviste un problema y nadie te quería escuchar entonces yo fui y te escuché. Y te escuché varias veces y te tranquilizaste. Y tú ni volteaste y te fuiste a descansar. Y ya era tarde y yo me fui a oscuras, llovía y fue difícil regresar a mi lugar. A la mañana siguiente estaba enfermo y nadie me llamó.
.
Un día porque tú te enfermaste y no hubo quien te cuidara entonces yo fui y te cuidé varios días y te di de comer. Luego te recuperaste, te levantaste y te fuiste y no miraste hacía atrás. Y ese día yo no comí ni dormí, pero tú seguiste tu camino.
.
Así pasó el tiempo, tú seguiste progresando y yo caí enfermo y nadie más lo supo hasta que un día fallecí, Y sabiendo que esto sucedería así que de mi tumba arranque una flor y quise escribir una nota que dijera: “ tu amigo viajó y su viaje será largo, si no te veo te deseo todo lo mejor”. Y tú tomaste la nota y dijiste; “ Esto no es para mi .Yo no sé quien mandaría esta flor “.
.
Y pasó el tiempo, y un día te enfermaste y ese día comprendiste de quién era la flor y tu corazón comprendió recién el valor de la amistad.
..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Pensamientos Espirituales
La felicidad de servir
Armonía y Paz
un lugar para orar
Me encanta leerte:un saludo
ResponderEliminarGracias, Felipe por tu comentario,bienvenido seas siempre.
ResponderEliminar