sábado, 27 de noviembre de 2010

POSITIVO ES TODO LO QUE EDIFICA



Positivo es todo lo que edifica, construye y es parte de un bien sostenible y permanente. La mente es capaz de mantener y producir energía positiva cuando el corazón tiene como una llama donde la sabiduría prevalece. Sin esta presencia, aún la luz del día sería oscuridad.
.
Por esta razón, la alegría debe estar siempre presente en el corazón, luego la mente y el pensamiento florecerán con entusiasmo y buena disposición. Una mente positiva es una mente valerosa que toma el canal de la vida como si éste fuese un río rugiente, pero como experto navegador y sin dudas y temores emplea la experiencia y la sabiduría para dar lo mejor de si mismo.

Y sí el día viene con tristeza y melancolía a tocar tu puerta, luego su actitud positiva le dirá: " Tú has llegado al lugar del entusiasmo y aquí brota la primavera, el pájaro canta, la flor abre cada mañana”. Y él también dirá: " Hoy la tristeza y la melancolía irá a cambiar porque una mente positiva transmite entusiasmo y remueve el dolor. Aquí existe lugar solo para el Amor. Aquí, nosotros construimos. Aquí, abrazamos, nosotros damos el cuidado, la ternura y todo lo mejor. Nosotros nutrimos la esperanza, las ilusiones para un mañana mejor."

El pensamiento positivo es un compromiso, es la unión con la vida, y más allá de todo, el Bien permanecerá por siempre.

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

http://mystichealingart.blogspot.com

Pensamientos para reflexionar

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario