jueves, 7 de enero de 2010

MIS HUELLAS


La ola de arena, la playa y el mar, caminaba al borde de la orilla y una ola caprichosa mojaba mis pies, disolviendo mis huellas. Me voltee hacía atrás, y ya mis pasos no estaban era como no tener pasado, solo presente, un presente intenso, y arrogante porque me decía: “Yo solo existo como la única realidad”.Y con el animo de disolver la arrogancia, yo camine un poco mas, y aquel presente se hacía arena y espuma, y el agua del mar disolvía las huellas del camino.

¿Que es la vida?- me pregunté. ¿Que yo tengo? El presente que ya se diluye, el pasado es ausente, y el futuro por llegar, un misterio a revelar. Allí comprendí las diferencias entre el verdadero amor y el amor pasajero como una ilusión. El amor verdadero es el camino, siempre está, siempre estará, pero el amor pasajero son mis pequeñas huellas que están y no están, y ¿Que es lo importante de todo esto? Lo importante no son mis huellas, no soy yo, no es la arrogancia de mis pasos, sino la pureza del camino y, finalmente el destino, la meta trazada que todos de alguna manera habremos de vivir, unos más rápidos y otros más lentos.

El camino es el amor, nos ha sido dado tan solo por amor, no pensemos que descubrimos nada. Somos caminantes por naturaleza, nuestras huellas quedan atrás, nuestra historia se diluye. El final lo superamos y dejamos de ser una huella para convertirnos en el propio camino, que siempre esta allí sin tiempos, sin condiciones, aceptándonos, dándonos lo mejor de si. El amor superficial, es cuando pienso que yo hago las cosas, más el amor verdadero es cuando descubro que todo esta hecho por amor del amor al amor.

¿Que pasaría si no hubiera caminos, ni hubiera huellas ni destino, ni tiempo presente, pasado, futuro?

La ola caprichosa volvió a borrar las huellas de mi camino, y yo estoy aquí entre el todo y la nada, siguiendo mi destino, y ese Amor profundo, ese es el real.

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

http://www.mystichealingart.com/

Pensamientos para reflexionar

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

Arte para el alma

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario