miércoles, 4 de febrero de 2009

TERNURA


Cuando nosotros pensamos en grande nuestra imaginación va más allá de los campos abiertos hacía espacios siderales y éstas son grandes experiencias .Pero lo que es verdadera y absolutamente más grande es experimentar la Ternura , cuando nos toca profundamente nos quedamos sin habla . Este sentimiento excede la reflexión y va más allá del analísis dejandonos cara a cara con la verdad en sí misma , frente al cual todos somos vulnerables, frente al cual nos rendimos.
Porque la verdad del Amor es una vida ilimitada en plenitud y en espíritu. el cual realmente desborda , remueve todos los obstáculos egoístas, desde que el Amor es servicio, entrega, felicidad compartida , el cual no disminuye, y se mantiene en crecimiento.

Existen muchas razones de ternura alrededor de nosotros ,esta es la verdad más grande de la vida y se encuentra en las pequeñas cosas , en el día tras día. Reflexionemos y no dejemos perder lo fundamental. No tenemos que viajar a lugares lejanos dado que enfrente de nosotros se encuentra la felicidad de la vida .
..
Visitanos en :

No hay comentarios:

Publicar un comentario