sábado, 12 de junio de 2010

LA AMISTAD ES DELICADO COMO UN PETALO DE ROSA


La amistad es tan preciosa como la luz del sol tan delicado como un pétalo de rosa, tan necesaria como el aire, tan cierta como una rosa. Pero la amistad necesita cuidado delicado, la Amistad si bien brilla como el sol, mirar al sol también te cegara, siendo delicada como el pétalo de una flor puede romperse y además marchitarse.

Tan necesaria como el aire que puede tornarse tan imprescindible que puede llegar a ser dependiente entonces la amistad es ciertamente buena pero si te extremas terminarás abusando de la amistad o siendo abusada. Por ello, debemos advertir que la amistad es un espacio importante pero delicado, mantener tu compromiso como la lealtad, la generosidad pero también tu distancia porque en la vida hay un orden y de esto derivan todas las cosas buenas tal como el respeto, el aprecio, la consideración, la empatía y muchas cosas mas tales como: el cariño inclusive el perdón.

Pero aquí viene una advertencia si haces de la amistad un castillo de cristal podrás quebrarte y herirte mas sin embargo si haces de la amistad un espacio para compartir aún en la diferencia podrás crecer. Lo importante es que nunca dejes de ser tu propio ser.

...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
www.mystichealingart.com
http://mystichealingart.blogspot.com
Citas espirituales para reflexionar
http://pensamientos-espirituales.blogspot.com
Armonía y Paz
http://armoniaypaz.blogia.com
El espíritu del artista
http://elespiritudelartista.wordpress.com
Poemas de amor
http://poemasdeamor-soloparati.blogspot.com
Arte para el alma
http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario